Haz tu denuncia aquí

Jonathan dos Santos, ¿tras los pasos de su hermano con el América?

DEPORTES

·

El mediocampista del LA Galaxy de la MLS, Jonathan dos Santos confesó que le gustaría seguir los pasos de su hermano, Giovani, luego de que éste último se convirtiera en el fichaje “bomba” del Apertura 2019 de la Liga Mx, con las Águilas del América

El autor del gol que le dio la Copa Oro a la Selección Mexicana ante Estados Unidos, admitió que siempre ha querido con el conjunto azulcrema.

"Nunca se sabe, me encantaría (ir al América); es el club en el que siempre he querido jugar, desde chiquito lo he visto en televisión y tengo muchos ídolos en el América: Pavel Pardo, Germán Villa", dijo el jugador en entrevista.

De igual manera, dijo que no sabe si su llegada a las Águilas se de en corto plazo, pero espera jugar al lado de su hermano Giovani dos Santos

"Nuestro sueño siempre ha sido jugar juntos, es difícil que suceda entre dos hermanos en muchos equipos, pero me encantaría”, dijo el volante.

Tal vez los hermanos pronto puedan jugar juntos con las Águilas del América, toda vez que antes de fichar a Gio, el conjunto de Coapa buscó al mediocampista; sin embargo no se decidió a dejar aún al LA Galaxy.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO