Haz tu denuncia aquí

Bayern Múnich oficializa la salida del colombiano James Rodríguez

DEPORTES

·
Bayern Múnich hizo oficial este miércoles la salida del colombiano James Rodríguez, quien pidió que no ejerciera su opción de compra con el Real Madrid, decisión que le fue respetada. El club anunció que el mediocampista defensivo abandonará al Bayern Múnich a dos años de su llegada y luego de disputar 67 partidos oficiales, anotar 15 goles y contabilizar 20 asistencias.
El secretario general del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, destacó que "en nombre del FC Bayern München quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro".
En 2018 y 2019, James Rodríguez se proclamó campeón de la Bundesliga y la Supercopa, así como conquistó la Copa de Alemania (DFB) en este año. https://twitter.com/FCBayernES/status/1136312446824656897 El jugador de 27 años agradeció todo el apoyo que le brindó el equipo, así como también a todos sus seguidores.
 "Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Munich. Siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro", afirmó el jugador colombiano vía Twitter.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, James Rodríguez subió algunas imágenes portando el uniforme de la institución y expresó sus mejores deseos para el futuro. https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1136281825507250176 Por el momento, James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombiana con quien continua su preparación para la Copa América 2019. Te recomendamos: Buffon deja repentinamente al PSG y mantiene en suspenso su futuro Por Notimex