Haz tu denuncia aquí

Miguel Layún se defiende de ataques, tras causar baja de Copa Oro

DEPORTES

·

El defensa lateral Miguel Layún señaló que el técnico de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, sabe muy bien que él está dispuesto siempre a defender los colores del “Tri”, luego que ha sido atacado y señalado de negarse a jugar la Copa Oro.

"A toda la gente que me manda mensajes como si me hubiera negado ir a la selección, los invito a preguntar si fue así. Tuve una cirugía que se realizó por temas de salud que desconocía hasta hace unos 10 días aproximadamente”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Miguel_layun/status/1135660399632691201

Layún fue considerado por Martino para la Copa Oro, sin embargo, causó baja debido a que fue sometido a un procedimiento quirúrgico por una afección renal.

Además de Layún, el delantero Javier Hernández, el volante Héctor Herrera y los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano se ausentarán de la Copa Oro, los tres primeros por decisión propia, en tanto, “Chucky” no está recuperado de un golpe en la rodilla. Carlos Salcedo también está en duda por otra lesión.

Te puede interesar:

Barcelona presenta su nuevo jersey y así reaccionó la afición

Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz como el “Rocky Mexicano”

Por: Notimex

iorm