El futuro de Edson Álvarez, jugador del América, está cada vez más cerca del futbol de Europa aunque aún no se confirma a qué liga ni en qué club.
El joven mediocampista de 21 años ha sido relacionado a clubes de la Premier League de Inglaterra y de la Eredivise de Holanda, recientemente en una entrevista televisiva, el jugador de la Selección Mexicana dijo que se han abierto las posibilidades.
Hace unos días el Wolverhamptom, equipo donde milita Raúl Jiménez, realizó una encuesta para que sus aficionados eligieran a un jugador para ser fichado y Álvarez arrasó en la votación con el 77%, encima de jugadores como Morgan Sanson, Salomón Rondón y Moussa Marega.
El América contrató a Rubén González el pasado 19 de junio, jugador mexicano proveniente del Necaxa que juega en la misma posición que Edson Álvarez, lo que se vio como una nueva señal para abrir la puerta a la salida del mexicano.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
gzm