Carístico se enfrentará este viernes ante "La Peste Negra"

DEPORTES

·

Todo un deleite será la lucha estelar en donde el rey de plata y oro Carístico hará gala de sus vuelos y lances este viernes en la Arena México y junto al depredador del aire Volador JR y Valiente se medirán ante "La Peste Negra" en donde apestoso mayor Mr. Niebla, la leyenda viviente Negro Casas y el año de los mano a mano Cavernario ofrecerán un gran encuentro.

En la lucha semifinal veremos un choque de rudos en donde El Cl4n conformado por Ciber, Sharly Rockstar y The Chris han prometido repetir una buena dosis de tortura a "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Estos últimos buscarán la manera de acorralar a sus adversarios y ponerles un freno de una vez por todas.

Antes y en un Match relámpago el misil humano Stuka deberá imponerse al terrible Mephisto, quien buscará salir con las manos en alto.

En otro encuentro una de las tercias que asombran a los aficionados "One Atos Styles" conformada por el Inmortal Titán, Tritón y Esfinge se toparan ante La Nueva generación Dinamita encabezada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Un duro encuentro que sacará chispas.

La lucha del Orgullo y en su debut en la Catedral de la Lucha Libre Dulce Gardenia se enfrentará en una lucha de mano a mano ante Disturbio. Este encuentro ha llamado poderosamente la atención y el luchador exótico ha recibido muchas muestras de apoyo. 

Las bellas del ring engalanan la noche con la presencia de Avispa Dorada, la escultural Lluvia y La Maligna deberán sacar el extra para imponerse a las rudas y experimentadas Amapola, Tiffany y La Comandante.

Iniciando la función Oro JR y Eléctrico se medirán ante Nitro e Inquisidor. El evento dará inicio a las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

Redacción El Heraldo de México