Haz tu denuncia aquí

Selecciones de México y Argentina disputarán partido amistoso en septiembre

DEPORTES

·

Las selecciones de México y Argentina se verán las caras por tercera vez en menos de un año durante un partido amistoso que tendrá lugar en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

 

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que el encuentro está programado para el próximo 10 de septiembre en el Alamodome, cancha donde México jugó por última vez en enero del año pasado.

 

Vale mencionar que este partido amistoso en San Antonio será el quinto y último del año para la Selección Mexicana de Futbol en suelo estadounidense.

 

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron, México era dirigido por el técnico interino Ricardo "Tuca Ferretti" y cayó 2-0 ante la albiceleste; ahora las cosas son diferentes ya que el argentino "Gerardo "Tata" Martino lleva paso perfecto con el combinado mexicano.

 

 

El “Tata” ha tenido un gran arranque en su etapa con el equipo mexicano: siete victorias en igual número de partidos y tiene al Tri en la ronda de cuartos de final de la Copa Oro, su primer torneo oficial.

 

Cabe recordar que Martino ya dirigió a la selección de su país entre 2014 y 2016, guiándolos a los subcampeonatos de las Copas América 2015 y Centenario 2016. 

 

Puedes leer: Esta sería la alineación de México para enfrentar a Costa Rica en Copa Oro

 

Por Redacción Digital el Heraldo de México

ovh