Haz tu denuncia aquí

Rush hará tercia con Negro Casas y Cavernario en la Arena México

DEPORTES

·


El originario de Georgia, Austin Theory se presentará este viernes en el ring sagrado de la Arena México y estará secundado por el rey de plata y oro Carístico y el Depredador del aire Volador Jr, quienes han trabajado con él en terrenos independientes. Los técnicos se medirán ante el odiado “Toro blanco” Rush quien hará tercia con la leyenda viviente Negro Casas y el rey de los mano a mano Cavernario.

Mientras que sigue la segunda etapa de la “Copa Dinastías” en donde los “Hermanos Muñoz” Místico y Dragón Lee se perfilan como favoritos de éste torneo, pues los aficionados especulan sobre ¿qué podría pasar si se enfrentan a Rush y Bestia del Ring?

Estos últimos han dicho que no se medirán. Por otra parte “Los Hermanos Chávez” Ángel de Oro y Niebla Roja declararon que es importante ganar esta copa porque quieren demostrar a los incrédulos que están bien preparados.

Te puede interesar: Charlyn Corral se despide del Levante y se desatan los rumores sobre su futuro

Por otra parte, los de otro nivel Último Guerrero y "el hermanito chulo" Gran Guerrero quieren mantener en el liderazgo y demostrar que aún, no hay quien pueda con ellos. Mientras que "Los Dinamita" irán por la supremacía y quieren dejar en claro que la Arena México es "territorio Dinamita".

Una lucha de poder a poder, un Match relámpago que está lleno de experiencia porque Rey Bucanero buscará derrotar al lagunero Euforia. 

En otro encuentro el hombre que no le teme a nada Valiente se une al Campeón Nacional Welter y al heredero de la leyenda Atlantis JR y frente a ellos, unos rivales que en cada batalla los han hecho ver su suerte, por lo que la batalla será dura para los técnicos pues Cuatrero, Forastero y el Hijo del Villano III buscarán doblegar a los científicos. 

Mientras que Tritón, Esfinge y Rey Cometa se enfrentarán a Pólvora, Kawato y Tigre. Mientras que en la inicial Star JR y Magia Blanca se enfrentarán a Espanto JR y Akuma.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la Copa Oro 2019

Por: Redacción El Heraldo de México