Haz tu denuncia aquí

Rumbo a la final de la Champions: El origen de 'You’ll Never Walk Alone”, himno no oficial del Liverpool

DEPORTES

·

Este sábado 1 de junio, el Liverpool y el Tottenham disputarán la final de la UEFA Champions League en Madrid y el himno no oficial de los Reds, “You’ll Never Walk Alone”, será entonado a todo pulmón por sus aficionados, previo al encuentro.

Previo a cada partido del Liverpool, los seguidores del equipo unen sus voces y cantan la canción de “You’ll Never Walk Alone”, o “Nunca caminarás solo”, momento que enchina la piel de todos los espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=Go-jJlGd1so

Los aficionados del Liverpool comenzaron a interpretar la canción en la década de los 60 cuando el grupo “Gerry and The Pacemakers” le enseñó su repertorio al entrenador de los Reds de aquella época y los seguidores del equipo adoptaron la canción para corearla antes de cada partido.

https://www.youtube.com/watch?v=OV5_LQArLa0&feature=youtu.be

“You’ll Never Walk Alone” del musical Carousel

Esta canción, la cual será entonada este sábado durante la final de la Champions, fue compuesta por Richard Rodgers y Oscar Hammertein para el musical de Broadway, “Carousel”, de 1945 el cual fue altamente premiado por la industria del teatro. Así mismo, la obra también fue película en 1956.

Frank Sinatra y Elvis Presley, algunos de sus intérpretes

La canción del musical Carousel e himno no oficial del Liverpool, ha sido interpretada por artistas de la talla de Frank Sinatra, Elvis Presley, Johnny Cash, Barbra Streisand, Daris Day, Nina Simone, Louis Amstrong, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=QrGHJIblXCs

Final de la Champions League Tottenham vs. Liverpool

Este sábado a las 14:00, hora de la CDMX, los Spurs se enfrentarán a los Reds en una final de Champions completamente británica en donde se disputará La Orejona.

Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo:

EN VIVO: Mira aquí Tottenham vs Liverpool Final Champions League 2019

 

Cómo ver en Facebook Tottenham vs Liverpool Final Champions League 2019

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc