Haz tu denuncia aquí

Silver King y el Perro Aguayo Jr, dos luchadores que murieron en el ring

DEPORTES

·

 

Este sábado, el luchador Silver King falleció en el ring cuando peleaba contra Juventud Guerrera durante el Lucha Libre World Fest en Londres.

 

El luchador de 51 años peleaba con ánimo contra su oponente, sin embargo, tras una maniobra, Silver King quedó tendido en el piso y ya no se volvió a levantar.

 

Juventud Guerrera no se percató de su estado y le proporcionó una patada en el pecho que lo terminó de dejar tumbado en el ring.

 

No obstante, tras unos minutos, personal del lugar se percataron de Silver King y acudieron a atenderlo sin poder hacer mucho al respecto.

 

Silver King no es el único luchador mexicano que ha perdido la vida en el cuadrilátero. El Perro Aguayo Jr también murió en el ring durante una pelea contra el Rey Misterio.

 

El 21 de marzo del 2015, el Perro Aguayo Jr, de 35 años de edad, murió de una lesión en las cervicales, provocada por un paro respiratorio, tras el golpe que recibió.

 

Tanto el fallecimiento de Silver King, como el de el Perro Aguayo Jr, fueron captados en video y difundidos a través de redes sociales.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Il9F-4bcxqk
https://www.youtube.com/watch?v=W79gew4w46U

Te puede interesar:

Compañeros de Silver King trataron de atenderlo tras infarto; difunden videos en redes

Muere de un infarto el luchador Silver King; se encontraba en el cuadrilátero