Haz tu denuncia aquí

Aficionados azulcremas quieren ver al América como el 'rey de reyes”

DEPORTES

·

Desde las primeras horas de este miércoles, el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, en Chihuahua, registró la llegada de decenas de aficionados del América, quienes esperan que su equipo se corone esta noche ante los Bravos durante la Final de la Copa MX.

“Relativamente es un torneo que no nos interesa, pero venimos porque hasta en las canicas tenemos que ganar”, mencionó Diego Minor, quien coordina actividades con las porras de La Monumental y El Disturbio.

“Ahora no sólo vamos a ser rey de copas, vamos a ser rey de reyes”, aseguró el seguidor azulcrema pensando en los títulos de Liga y Copa, y quien comentó que ha viajado a Japón, Argentina y Costa Rica con tal de alentar a su equipo.

Asimismo, a su llegada a tierras juarenses, dijo estar confiado de que las Águilas se coronen hoy, ya que existe una buena comunión entre Miguel Herrera y sus jugadores.

“‘El Piojo’ está hecho para el América, pero cualquier entrenador que llegue debe mostrar la jerarquía de que la que está hecho el América”.

Esta noche, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, las Águilas visitarán a los Bravos para encarar el duelo por la corona de copa, certamen que no ganan las capitalinos desde 1974.

  Por Alexis Hernández   No dejes de leer: América, el de la revancha en la Copa MX