Haz tu denuncia aquí

Tensión águila

el duelo ante el puebla es el preámbulo del américa para los clásicos de la siguiente semana

DEPORTES

·
La única forma que tiene el América de liberar tensión, luego de alcanzar sólo una victoria en sus más recientes cinco encuentros ligueros, es vencer esta noche al Puebla en el Estadio Azteca, y encarrilarse a la función doble del Clásico Nacional en Copa y Liga MX. “En el futbol hay sube y baja, pero no en este equipo; acá no se permite, porque cuando vienen las bajas se magnifican, estamos conscientes de ello”, aseguró Miguel Herrera, técnico de las Águilas, previo al compromiso de la fecha 10. Los azulcremas, hoy fuera de la Liguilla, tienen 13 puntos y reciben a una Franja con el mismo puntaje pero que lleva cuatro duelos al hilo sin derrota.  
No podemos poner ningún pretexto, el plantel está, por lo que el equipo debe funcionar sí o sí esté quien esté en la cancha”, mencionó El Piojo.
Además, confesó que jugadores y cuerpo técnico dialogaron con la directiva y se comprometieron a tener un cierre bueno para clasificar. También, el duelo de hoy representa para el equipo el preámbulo para enfrentar a las Chivas. “Ningún momento es bueno para tener una mala racha, por más que vengan partidos que no sean difíciles. Hay circunstancias que se dan y lo importante es trabajar para salir de esos momentos”, explicó Herrera, quien también dijo no tener 11 titular para el partido ante el Puebla, rival que podría darle un impulso al campeón, o mantenerlo en un espinoso momento futbolístico.   Por ALEXIS HERNÁNDEZ