Haz tu denuncia aquí

Impide lesión de cuello jugar a golfista Tiger Woods

DEPORTES

·
    El golfista estadounidense Tiger Woods anunció hoy, vía sus redes sociales, que no jugará esta semana el torneo oficial del PGA Tour, Arnold Palmer Invitational presentado por MasterCard, y que se celebra en Orlando, debido a una lesión en el cuello.
“Desafortunadamente debido a una distensión en el cuello que he tenido en las últimas semanas, me veré forzado a causar baja del Arnold Palmer Invitational”, dijo Woods en su cuenta oficial de Twitter.
El último torneo en el que participó Woods fue en la Ciudad de México hace una semana, en el que debutó profesionalmente en nuestro país durante el WGC-Mexico Championship con un décimo sitio, no jugará hasta del 14 al 17 de marzo en el denominado quinto Major, el The Players Championship, a celebrarse en el campo TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos. El ex número uno del mundo y el golfista más popular de los últimos 25 años aseguró que ha estado recibiendo tratamiento médico y que no tiene alguna otra lesión en la espalda baja, la misma zona que hace unos años le causó problemas en su carrera deportiva.   "He estado recibiendo tratamiento, pero no me permitirá lo suficiente para jugar. Mi espalda baja está bien y no tengo una preocupación a largo plazo y espero estar listo para jugar el The Players”, añadió Woods, actual 12 del mundo.   El ganador de 80 torneos en el PGA Tour, segundo jugador con más victorias en la historia, suma tres torneos en el presente año con un sitio 20 en el Farmers Insurance Open; 15 en el Genesis Open y 10 en el WGC-Mexico Championship. POR REDACCIÓN