Haz tu denuncia aquí

Kluivert elogia talento de "El Chucky" Lozano; promueve en México partido de leyendas

DEPORTES

·
El ex futbolista holandés Patrick Kluivert elogió las cualidades del mexicano Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, equipo en el que él también militó. “Lozano está haciendo un muy buen trabajo, está mostrando su calidad, es un jugador muy rápido con olfato de gol y está marcando goles importantes”, mencionó el ex seleccionado de la Naranja Mecánica.
“Nuestro estilo de juego (holandés) encaja muy bien con el de los mexicanos. Ellos tienen mucho talento. El juego de Holanda es un trampolín para ir a un equipo más grande”, dijo ‘La Pantera’ hoy en conferencia de prensa.
Asimismo, confesó que conoce poco el futbol mexicano, pero expresó que le hubiese gustado jugar en el América; además, recordó el #NoEraPenal entre México y Holanda durante el Mundial de Brasil 2014.
“Gracias a Dios no había VAR para ver el penalti otra vez, pero es muy fácil hablar del pasado. Fui un partido bonito, y lo siento por los mexicanos que les han pitado el penalti, pero así es el futbol”, expresó Kluivert.
El mítico delantero del Barcelona vino a México a negociar un posible juego de leyendas que se sostendría en el país como parte de la gira World Class Legends. Con este proyecto vendrían ex futbolistas de la talla de Roberto Carlos, Figo, Javier Zanetti y Rivaldo para un par de juegos de exhibición. Por Alexis Hernández