Haz tu denuncia aquí

Hombres armados asaltan instalaciones del Club América en Coapa

DEPORTES

·
Un grupo de cuatro personas armadas irrumpió la madrugada de este miércoles en las instalaciones del club América en Coapa y hurtó ropa deportiva del equipo.
“A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Coyoacán se investiga un robo con violencia cometido en las instalaciones deportivas de un club de futbol”, explicó la Procuraduría General de Justicia.
Según datos integrados a la carpeta de investigación, alrededor de las 6:00 horas de este miércoles los asaltantes entraron en el 3901 de Prolongación División del Norte, en la colonia Ex Hacienda Coapa delegación Coyoacán, para robar aditamentos deportivos guardados en una bodega. Los agresores sometieron a los guardias de seguridad privada y estuvieron por aproximadamente dos horas en el lugar, entraron al área de almacén y se apoderaron de los objetos. El representante legal de las Águilas procedió a realizar la denuncia ante las autoridades y se abrió una carpeta de investigación. La policía revisó cámaras de seguridad del club para observar que los sujetos brincaron una barda que da hacia la calle Carrizal para escapar.   Por Alexis Hernández