Haz tu denuncia aquí

Mano Negra cuelga el guante; da su última lucha en la Arena México

DEPORTES

·

Esta noche, ovacionado por la rudeza que lo caracterizó a lo largo de su carrera, Mano Negra dio su última lucha sobre el ring de la Arena México durante la función Leyendas Mexicanas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En compañía de Súper Astro, quien demostró que los años no le quitan la valentía para los lances, y Negro Navarro, profesor del llaveo a ras de lona, El Hombre del Guante Negro se despidió enfrentando a referentes del pancracio como Blue Panther, Negro Casas y Virus.

Al término de la lucha, Jesús Reza Rosales, de 60 años, se despojó de la máscara que portó desde su debut en 1971, hasta que en 1993 perdió la identidad ante Atlantis.

[nota_relacionada id=768847]

Luego, su familia luchística, conformada por Sanely, Mano Negra Jr., El Hijo de Mano Negra y Black Warrior Jr., lo arropó en su adiós, en donde el público coreó su nombre. 

Como respeto a su trayectoria, el CMLL le entregó un reconocimiento que levantó en alto y, con éste entre sus manos, se retiró de La Catedral de la Lucha Libre.

Mano Negra aclaró que, la de esta noche, fue su última función en la México, y que sólo participará en luchas para despedirlo.

[nota_relacionada id=769345]

Por: J. Alexis Hernández

iorm