Haz tu denuncia aquí

Comparte su tiempo

liliana ibáñez despidió el 2019 en compañía de pequeños, que en un nosocomio se esfuerzan día a día por mejorar la calidad de su salud

DEPORTES

·

Liliana Ibáñez visitó el Hospital de Pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social. Al ser invitada por la Fundación Por un Hogar, la nadadora obsequió regalos a pequeños que se encuentran en el nosocomio y convivió con ellos y sus mamás en el penúltimo día del 2019.

Además de compartir estos momentos con los pequeños, Ibáñez López se alista busca de clasificar a Tokio 2020; de lograrlo, estaría compitiendo en sus terceros Juegos Olímpicos.

En este año, Ibáñez fue operada de una lesión en el hombro y ahora cuenta con el apoyo de los australianos Brett Hawke y Paul Sealy y el mexicano Emilio Garmendia, en busca de alcanzar esta meta.

“Emilio acaba de llegar de Portugal y desde el día uno marcó la diferencia”, expresó la máxima medallista de los JCC Barranquilla 2018, quien se prepara en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento

Por: Redacción El Heraldo de México

abr