Haz tu denuncia aquí

Fidel Kuri teme por su vida y responsabiliza a la FMF por cualquier daño a su integridad

DEPORTES

·

El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, se defendió ante todas las acusaciones que han salido en su contra por mal manejo de dinero, adeudos a jugadores y problemas con los federativos, en donde agregó que "temo por mi vida y responsabilizo de cualquier daño a mi integridad a la Federación Mexicana de Futbol".

Fidel Kuri estuvo presente en el programa Futbol Picante donde explicó que la FMF tiene un adeudo con él y no se le ha pagado, además de que aceptó después de ser cuestionado en repetidas ocasiones que sí tiene un adeudo con algunos de los jugadores del Veracruz.

"Le debo a algunos jugadores, no a todos. Se merecen los veracruzanos y la afición de Veracruz que siga el equipo. Si lo merezco yo o no, ustedes decidan", fueron parte de las declaraciones que emitió el dueño de los Tiburones al programa de televisión.

"No amenacé de muerte a Irarragorri"

Fidel Kuri aseguró que en ningún momento amenazó de muerte a Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi y expresidente del Club Santos Laguna.

El directivo veracruzano señaló que si tuvo un altercado con Irarragorri, pero en ningún momento lanzó tal amenaza en una charla donde incluso estuvo presente el actual dirigente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

[nota_relacionada id=763753]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm