VAR frustra gol de Jiménez y empate de los Wolves ante Liverpool

La controversia se hizo presente en la cancha de Anfield en el duelo que enfrentó al Liverpool y el Wolverhampton después de que con ayuda del VAR, el cuerpo arbitral anuló el gol del mexicano Raúl Jiménez el cual hubiera representado el empate.

[nota_relacionada id=794859]

Tras la anotación, el árbitro central ordenó la revisión de la jugada en la que Jiménez se encontraba adelantado por unos cuantos centímetros, razón por la que el silbante  anuló la acción y los Reds se quedaron con los tres puntos.

https://twitter.com/danielabassom/status/1211339413466341377

Debido a la polémica generada, la novia del atacante azteca, Daniela Basso, manifestó su disgusto a través de redes sociales en las que escribió: 

"Esta bien que se haya instalado el var, pero tienen que haber mejores reglas, los jugadores son humanos no máquinas, debe haber un punto de flexibilidad, el hecho de que nos anularan un gol por milímetros que solo una máquina puede detectar es absurdo y pierde esencia el fútbol".

https://twitter.com/danielabassom/status/1211360524002365440

Ante sus declaraciones diversos aficionados aplaudieron la acción, pues según se observa en las imágenes el atacante de los Wolves está en la misma línea que el defensor y solamente su pie está centímetros más adelante, una acción que resulta increíble que se señalará.

https://twitter.com/danielabassom/status/1211339413466341377

Conoce los detalles de esta noticia y todos los resultados de la jornada en Marcador Final con Gustavo Torrero por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

Temas