Haz tu denuncia aquí

Tragedia en casa de Chivas

tras unos arrancones, una persona murió y seis lesionados fue el saldo de un accidente en el estacionamiento del inmueble

DEPORTES

·

Una carrera de autos clandestina en las cercanías del Estadio Akron, casa del club Guadalajara, dejó un muerto y seis personas heridas, una de ellas de gravedad, por un choque múltiple en el circuito JVC la noche del viernes.

Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, fue quien confirmó el deceso y también invitó a la población a evitar estas prácticas.

Ante esta desgracia, la administración del inmueble lamentó lo ocurrido a través de un comunicado. “Deseamos pronta resignación a la familia de la persona que perdió la vida y aliento a los heridos para su pronta recuperación. Exhortamos a la sociedad civil a eliminar la práctica de los arrancones”, señaló, a través de la cuenta de Twitter del estadio.

Según testigos, uno de los conductores que participaba en la carrera perdió el control de su auto, impactando a espectadores y otros vehículos presentes. En redes sociales circularon videos en donde se ven a jóvenes lastimados sobre coches y pavimento.

Por su parte, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que acudieron elementos de la policia local y servicios médicos de Jalisco, para asistir y trasladar a los hospitales a los heridos durante el accidente en los alrededores de la casa del Rebaño.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr