Tom Brady y los New England Patriots sumaron su tercera derrota en cinco partidos después de caer por 27-24 ante los Miami Dolphins y sumado con la victoria de los Kansas City Chiefs por 31-21 sobre Los Ángeles Chargers, es el equipo de Patrick Mahomes quién descansará la primera semana de playoffs.
El quarterback de Miami, Ryan Fitzpatrick, se convirtió en el llamado "Fitzmagic" y guió una ofensiva de 75 yardas para sentenciar el triunfo de los Dolphins y meter por primera vez desde 2009 a New England en la fase de Wild Card.
Mientras que los Kansas City Chiefs fueron capaces de levantarse de un mal inicio para llevarse la victoria más importante de toda la temporada ya que su triunfo y la derrota de New England le permite descansar la primera semana y no sólo eso, sino que en un eventual duelo que podría darse entre Patriots y Chiefs, sería la escuadra de Missouri la que recibiría el juego en el Arrowhead Stadium.
Una espectacular actuación del running back Damien Williams encaminó el triunfo de Kansas City, incluida una escapada de 84 yardas hacia el touchdown.
Otros resultados: Falcons 28-22 Bucs (TE); Bears 21-19 Vikings; Packers 23-20 Lions; Browns 23-33 Bengals; Saints 42-10 Panthers y Jets 13-6 Bills.
[nota_relacionada id=792665]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm