Las Águilas del América se pusieron adelante en el marcador con un gol al minuto 6 de Federico Viñas para poner el 1-0 en el encuentro e igualar el global a dos goles.
El primer tiempo fue todo de las Águilas y al minuto 24, Roger Martínez había enviado el puesto el pase a la red, pero el VAR le quitó el tanto al delantero del América por una mano previo de Viñas.
Al minuto 41, Richard Sánchez colocó con un soberbio gol el 2-0 en el encuentro y con ello la remontada que necesitaban las Águilas se estaba dando en tan sólo 45 minutos.
Con el global 3-2 en el marcador, las Águilas mantuvieron durante gran parte del segundo tiempo el control del partido, pero un error de la zaga permitió que Rogelio Funes Mori quedara solo frente al marco y llegó el tanto de los Rayados de Monterrey para el 2-1 en el encuentro y el 3-3 global.
A partir de ahí, la Final se convirtió en un partido de "toma y daca", pero no se pudo definir al campeón dentro de los 180 minutos, por lo que ahora irán a los tiempos extras.
[nota_relacionada id=796234]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm