Lobo, de peligro

raúl jiménez marca su anotación 35 en el año, y le da el triunfo de visita a los wolves sobre norwich city

Raúl Jiménez se ha convertido en el amuleto del Wolverhampton. En el campo del Norwich City, el delantero mexicano marcó su gol 35 de la temporada (27 con los Wolves y ocho con la Selección Mexicana) y definió el triunfo de su equipo 1-2 en la Premier League inglesa.

La aparición de Jiménez llegó al 81’, con el juego empatado a uno tras los tantos de Todd Cantwell (17’) y Romain Saiss (60’); fue una acción en la que se benefició de un rebote para mandar el balón a las redes con un derechazo.

En el torneo de Liga, el canterano americanista suma siete anotaciones en 18 partidos. Esta última valió el sexto triunfo de los Wolves, con el que alcanzaron 27 puntos y se colocaron en la sexta posición del certamen.

Aunque el Norwich intentó reaccionar, le faltó tiempo. La única clara la tuvo Cantwell, pero el guardameta Rui Patricio se confirmó como una muralla y conservó el triunfo de su equipo de visita.

“No fue nuestro mejor partido, pero volvemos a casa con los tres puntos. Feliz de anotar de nuevo”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter, luego de otra actuación redonda en su paso por el futbol inglés.

En este 2019, no hubo otro goleador mexicano como él.

Por Redacción El Heraldo de México

lctl

Temas