Haz tu denuncia aquí

'Cuando estas fracturado sí se puede pelear”, responde el 'Terrible' Morales a Julio César Chávez Sr

DEPORTES

·

Tras la decisión de no continuar peleando contra Daniel Jacobs debido a una fractura en la nariz, el pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. ha sido el blanco de cientos de críticas a través de las redes sociales, misma a las que les ha hecho frente su padre Julio César Chávez Sr.

En respuesta a las críticas “La leyenda del boxeo mexicano”, respondió a través de un video difundido en sus redes sociales, en el que criticaba a los expertos por no saber las implicaciones de una nariz fracturada para un peleador.

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1208500962521956353

Esta muestra de apoyo hacia su hijo generó más críticas en vez de apaciguar las aguas e incluso el excampeón mexicano, Erik “El Terrible” Morales, criticó lo dicho por “La leyenda” y le contestó a través de su cuenta de Twitter señalando que "cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear".

https://twitter.com/terrible100/status/1208624924954365952

Asimismo “El Terrible” añadió que "se debe respetar más la decisión de no pelear como lo hizo Chávez Jr.”, sin embargo, continuó “ (...) también se debe respetar la decisión de quienes pagaron por ver un espectáculo".

Sin duda este episodio del boxeo mexicano ha dividido tanto a expertos y aficionados, entre quienes creen que fue la mejor decisión para cuidar la salud del boxeador y entre quienes sostienen que fue una falta de respeto para el público asistente, ¿tú qué opinas?.

Conoce los detalles de esta noticia y todos los resultados de la jornada en Marcador Final con Gustavo Torrero por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb