Haz tu denuncia aquí

OFICIAL: Alan Pulido sale de las Chivas del Guadalajara

DEPORTES

·

Las Chivas de Guadalajara hicieron oficial la salida de Alan Pulido y anunciaron que pese a tener aún contrato vigente darán las facilidades para su salida, aunque no se definió a qué club partirá.

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”, anunció en un comunicado el club tapatío. 

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, se agregó.

https://twitter.com/Chivas/status/1201535740062158848

"Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!", se indicó.

[nota_relacionada id= 762399]

En semanas pasadas se rumoró que el futuro de Alan Pulido podría estar en la MLS, aunque el delantero lo desmintió.

https://twitter.com/alanpulido/status/1200623649016840192

[nota_relacionada id= 762162]

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm