Haz tu denuncia aquí

Devin Booker quiere recuperar su récord

El base estadounidense de los Suns, Devin Booker, quien logró hace dos años el récord de puntos en un partido de NBA en México con 39

DEPORTES

·

El basquetbolista estadounidense se llevó la marca de más puntos en un juego de la NBA en México hace dos años.

El base estadounidense de los Suns, Devin Booker, quien logró hace dos años el récord de puntos en un partido de NBA en México con 39, fue superado ayer por el esloveno Luka Doncic, quien logró 41, en la victoria de su equipo la noche del jueves, los Mavericks 122 a 111, en la Arena Ciudad de México.

"Vengo por mi récord. Ayer pudimos ver el duelo entre los Mavericks y los Pistons y fue increíble, lo que hace este chico (Luka Doncic) es impresionante, pero mañana tengo que recuperarlo", aseguró Booker.

En 2017 los Suns y los Spurs ya se enfrentaron en México con triunfo de tres puntos para los de Phoenix, por marcador de 108 a 105.

"Es bueno regresar, y tener la experiencia de estar aquí”, expresó Booker.

[nota_relacionada id=778825]

“A mis compañeros sólo les dije que lo disfrutaran mucho el juego y al público, pues son unos fans increíbles", agregó el base de los Suns.

Así como los Pistons, en la víspera, los Suns tuvieron actividades este viernes con los niños mexicanos, dentro del programa NBA Cares.

El juego oficial de temporada regular entre los Suns ante los Spurs se realizará este sábado en punto de las 16:00 horas, en la Arena Ciudad de México, el número 30 en la historia de la NBA en nuestro país, la cual inició en 1992.

Por: Omar Moro

dhfm