El exfutbolista, Diego Armando Maradona se colocó en el ojo del huracán después de que se difundiera un video en el que agrede verbalmente a unos niños.
Las imágenes difundidas en el documental "Maradona en Sinaloa" muestran al astro argentino insultar a un grupo de pequeños seguidores del equipo de Dorados del Ascenso MX.
Y es que durante un entrenamiento del "Gran Pez", Diego Armando Maradona se acercó a la tribuna para dar autógrafos a varios niños, quienes no dejaban de gritar el nombre del campeón del Mundo en México 1986.
Tras varios segundos de constantes gritos, Maradona les pide a los pequeños que dejen de gritan o se va.
“Escúchenme una cosa. Si siguen gritando ‘Diego’ me voy a la mierda, ¿ok, ok?”, señaló Maradona
[nota_relacionada id=777828]
Diego Armando Maradona dirigió por dos torneos a los Dorados de Sinaloa; en ambos perdió la final ante Atlético de San Luis.
https://twitter.com/marccrosas/status/1204931328455651332?s=20
[nota_relacionada id=777741]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
iorm