Haz tu denuncia aquí

¡Hay tiro! Campeón del UFC quiere "partirle la cara" al "Canelo": VIDEO

DEPORTES

·

Tras ganarle al ruso, Sergey Kovalev, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya se echo otro "enemigo" encima; sin embargo, no pertenece al mundo del pugilismo.

Se trata de Jorge Masvidal, quien se corono campeón en el UFC en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

En la primera oportunidad que tuvo, el peleador de origen cubano aseguró que puede boxear y que tiene ganas de "partirle la cara" al "Canelo".

"Quizá haya una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él"

Durante una entrevista para un medio deportivo, Masvidal declaró, antes de las peleas, que quiere defender su cinturón del BMF ante el tapatío:

"Sería un honor, Canelo es un animal que ha destacado en su deporte. Si él vence a Kovalev y yo obtengo la victoria, me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todo el talento que tengo"

En caso de que "Canelo" acepte el reto, sería otro encuentro del tipo box vs UFC que siempre han llamado la atención.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1189611626439335942?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189611626439335942&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Fjorge-masvidal-pelea-vs-canelo-alvarez-ufc-boxeo-2019.html

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp