Haz tu denuncia aquí

Rayados de Monterrey será un difícil oponente para Santos Laguna: Pony Ruíz

DEPORTES

·

El líder del torneo Santos Laguna le hace los honores a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX esta noche en punto de las 19:06 horas, el cuadro lagunero llega como favorito para conseguir su boleto a las semifinales.

En entrevista para A la 1 con Salvador García Soto, el exjugador lagunero, Rodrigo "El Pony" Ruíz, aseguró que el equipo realizó un gran torneo de principio a fin y aunque el rival es muy complicado, el cuadro albiverde es un serio candidato al título.

"Más allá de qué Monterrey clasificó octavo tuvo un buen cierre, un equipo que cierra así siempre tiene posibilidades, esta serie es muy pareja", apuntó Ruíz.

La última ocasión en que se enfrentaron ambos equipos fue en la Jornada 6 en el estadio Corona, donde el triunfo se lo llevaron los guerreros que se impusieron 2-1 ante el cuadro albiazul con goles de Julio Furch y Erick Castillo.

"Desde hace ya un tiempo la supremacía del norte se ha venido demostrando, son equipos muy fuertes que han crecido mucho, que siempre son protagonistas y eso ayuda a levantar el nivel de la Liga MX", declaró.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1200147790015406080

Rodrigo Ruíz fue transferido en el 2000 a cuadro de Santos, donde jugaba de extremo y volante por ambas bandas, su paso por el conjunto lagunero fue la cúspide de su carrera, pues se convirtió en un elemento clave y pasador del delantero mexicano, Jared Borguetti, además consiguió 80 asistencias, 65 goles y dos títulos en la Primera División.

Cabe recordar, que en la temporada 2005/06 en club entró en crisis, fue entonces cuando Grupo Modelo rescató al cuadro santista que necesitaba una reestructuración, al respecto opinó.

"Vivimos un cierto tiempo de desconcierto después llegó Alejandro (Irarragorri) que empezó a trabajar en lo que fue su estadio nuevo, actualmente forman a sus propios jugadores, han trabajado de forma inteligente que los ha llevado a ser protagonistas", finalizó.

https://twitter.com/Irarragorri/status/1198699431693934592

Por último, los Rayados no contarán con la participación de su delantero estrella, Rogelio Funes Mori, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión muscular, por lo que su lugar sería ocupado por Vincent Janssen.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas el espacio noticioso con Salvador García Soto de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM