Haz tu denuncia aquí

Estelar en todo

La serie entre Tigres y América cerrará la ida y la vuelta de los cuartos de final, tras anunciarse los horarios

DEPORTES

·

Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX. El duelo estelar, el que reúne mayor rivalidad y fue programado en los horarios de más audiencia televisiva, es el Tigres-América, que cerrará las series en la ida y la vuelta.

Las Águilas recibirán a los de la UANL en el Estadio Azteca, el próximo jueves a las 21:00 horas. De ahí esperarán hasta la noche del domingo, a la misma hora, para definir su suerte en el Estadio Universitario, en el encuentro de regreso.

Si bien ambos conjuntos se roban los reflectores, el resto de los enfrentamientos perfilan una contienda pareja, por el pase a las semifinales del torneo.

La actividad arrancará el miércoles en el Estadio Morelos, en la ida entre Monarcas Morelia y el León, a las 19:00 horas. Para la vuelta, La Fiera tendrá lista la cancha del Estadio León, en el mismo horario, en busca del pase a la siguiente ronda.

Por su parte, el Necaxa abrirá la serie ante el Querétaro en Aguascalientes, el miércoles a las 21:00 horas. Los Gallos, en tanto, definirán las cosas en el Estadio Corregidora, el sábado a las 21:05 horas.

Finalmente, el líder Santos, con toda su maquinaria, se meterá a la casa del Monterrey, el jueves a las 19:06 horas, para luego ser el anfitrión en el Estadio Corona, el domingo a las 19:00 horas, en el juego de vuelta.

Así, después del anuncio oficial de la Liga MX, quedó armada La Fiesta Grande del balompié mexicano, con un plato fuerte que queda a la vista: el Tigres-América, en una de las mayores rivalidades de los últimos años.

Los felinos sufrieron la baja del portero Nahuel Guzmán en su último compromiso ante FC Juárez. No obstante, el técnico Ricardo Ferretti ya prepara el debut de Eduardo Fernández.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr