Haz tu denuncia aquí

In memoriam

DESPIDE SU HIJO A JORGE VERGARA CON UNA MISA EN EL ESTADIO

DEPORTES

·

GUADALAJARA. “Jorge Vergara fue un hombre que vivió apasionadamente, que tuvo errores, pero que al final se fue abrazando el verdadero amor”, así resumió Amaury Vergara las enseñanzas de su padre, quien falleció el 15 de noviembre en Estados Unidos, a los 64 años.

“¡Qué ejemplo! ¡qué vida! ¡Viviste al máximo, papá! ¡Qué fortuna haber vivido al mismo tiempo que tú!”, agregó el hoy dueño del Rebaño, en el homenaje póstumo en el Estadio Akron, acompañado de familiares, amigos, futbolistas, directivos del balompié, empresarios y hasta políticos de distintas extracciones partidistas.

Amaury arrancó la sonrisa de los asistentes con una frase que aprendió de su padre desde pequeño.

Sé que hacer el bien siempre estará por encima del mal. Al que obra mal se le pudre el tamal”, bromeó.

Asimismo, el heredero del emporio Omnilife-Chivas recordó cuando él y Jorge Vergara caminaron por un centro comercial descalzos, sin importar las miradas burlonas de algunas personas.

Me enseñaste a nunca tener pena de quienes éramos. Las lágrimas que te lloro no son de tristeza, sino de amor, de orgullo, de agradecimiento. Hoy, que ya no estás conmigo, siento tu energía, tus consejos, tus enseñanzas”, concluyó, comprometido a defender el legado de su padre como un sueño propio.

POR ADRIANA LUNA

eadp