Haz tu denuncia aquí

Cartel de arte en la México

tres artistas harán el paseíllo en EL CUARTO FESTEJO DEL SERIAL

DEPORTES

·

El cuarto cartel de la Temporada Grande 2019-2020 en la Monumental Plaza México, programado para esta tarde, es para taurinos. Tres jóvenes espadas encabezados por los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, además del hispano Ginés Marín harán el paseíllo a partir de las 16:30 horas.

Para el matador Diego Silveti, es un cartel muy del gusto de la afición de la Plaza México.“Somos tres toreros que les gusta hacer el toreo bueno, de calidad, de temple, de personalidad, y esperemos salir cada quien en nuestro estilo a entregarnos a la plaza, al quehacer del torear”, dijo Silveti.

En tanto, Ginés Marín, triunfador este año en el ruedo de Las Ventas de Madrid, tiene el sueño de triunfar en el ruedo de La México y con sus aficionados.

“Más que una asignatura pendiente, es un sueño por cumplir, que es la Plaza México, y poder entrar en la aficion mexicana, que siempre he tenido en mente, algo que uno sueña y que ojalá que pueda entregarme el domingo en La México, y poder salir las cosas como deseo”, afirmó Marín.

Tras la actuación de Roger Federer, el ruedo quedará listo para la corrida de esta tarde.

Por Héctor Juárez Cedillo




lctl