Chivas y Pumas respiran

León venció a xolos a domicilio y dio una ayuda a rojiblancos y felinos que aún se mantiene con esperanza de ir a la liguilla

Las Chivas y los Pumas conservaron sus intenciones de clasificar a la Liguilla, gracias a la derrota que sufrió Tijuana 1-2 ante el León, este último colándose hasta el subliderato del Apertura 2019.

Sin embargo, el escenario continúa complicado para el Rebaño y los auriazules, que están obligados a ganar sus respectivos compromisos, y dependen de que el Monterrey no se imponga al Atlas, en su encuentro de hoy en Nuevo León.

Sumada a la victoria, los rojiblancos requieren ver un empate en el duelo entre los de la UNAM y el Pachuca, el cual también tiene probabilidades de acceder a los cuartos de final.

Ante un hipotético fracaso de los Rayados en casa, y de vencer en su visita en Hidalgo, los Pumas firman su clasificación.

Para cuando los dos de los denominados Grandes del futbol mexicano jueguen, ya sabrán si continúan vivas esas opciones de Liguilla.

Ayer, el conjunto esmeralda mostró los argumentos con los cuales disputará La Fiesta Grande, y a los 20 minutos abrió las cifras con una gran anotación de Ismael Sosa.

Luego, Leonardo Ramos colocó el 0-2 desde los 11 pasos (55’), y aunque Camilo Sanvezzo descontó para los Xolos no fue suficiente para igualar el marcador. La Fiera sumó 33 puntos y se posicionó en el segundo lugar de la tabla, de donde ya no será removida por nadie.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

Temas