Haz tu denuncia aquí

CR7 está a dos de los 100

el comandante marca triplete, para llegar a 98 goles con su selección, y portugal queda a sólo un triunfo de clasificar

DEPORTES

·

FARO, Portugal. Guiado por un hat-trick de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 98 tantos con su selección, Portugal, actual monarca de Europa, cumplió su cometido al derrotar 6-0 a Lituania, en el Grupo B de clasificación a la Eurocopa 2020, para quedar a un paso de la cita.

Los lusos, que se impusieron con tres goles de su estrella Cristiano Ronaldo (7’, 22’, 65’), uno de Pizzi (52’), otro de Gonçalo Paciencia (56’) y uno más de Bernardo Silva (63’), quedan con 14 puntos, por 13 de Serbia, por lo que lograrán el objetivo si ganan en la última fecha en Luxemburgo.

El quíntuple Balón de Oro demostró así que sigue en gran estado de forma, pese a su polémica sustitución con la Juventus de Turín, el pasado fin de semana.

“Sabía que estaba en condiciones de jugar (...) Su partido pone fin a las dudas sobre su condición física, en aquellos que las tenían; personalmente yo no tenía dudas”, declaró tras el partido el seleccionador portugués Fernando Santos.

CR7 eleva así su cuenta de goles con Portugal a 98 en 163 partidos, acercándose a la centena y al récord mundial, que está en manos del iraní Ali Daei (que suma 109).

Por AFP


lctl