Haz tu denuncia aquí

NFL en México: el frente a frente de Chiefs vs Chargers previo al duelo en el estadio Azteca

DEPORTES

·

Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers sostendrán una épica batalla de poder a poder en el juego de lunes por la noche de la NFL este próximo 18 de noviembre en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El duelo entre ambas escuadras promete ser totalmente ofensivo, con dos quarterbacks que saben mover el balón y que cuando ponen el balón en el aire muchas cosas pueden pasar.

[nota_relacionada id=738496]

Patrick Mahomes es uno de los quarterbacks actuales considerados de élite por lo que ha hecho desde el inicio de su estadía con Kansas City y parte como favorito para salir con la mano en alto, pero Philip Rivers, quarterback de los Chargers es un tipo totalmente experimentado y que sabe cómo se juegan este tipo de partidos.

Una verdadera explosión de emociones y anotaciones se esperan en el estadio Azteca en el juego de la Semana 11 de la NFL.

Estos son algunos de los números con los que llegarán Kansas City y Chargers a la cita del próximo Monday Night Football en México.

Kansas City regresa a la Ciudad de México por segundo año en fila, pero en esta ocasión sí podrá disputar su juego de la NFL, ya que en 2018 la condición deplorable del pasto no permitió que el encuentro se desarrollara en el Azteca.

[nota_relacionada id=738611]

Por: Hugo Axél García

hgm