Haz tu denuncia aquí

Ladrones sorprenden al Chicharito Hernández; intentan robar su casa

DEPORTES

·

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández fue víctima de la delincuencia española, pues mientras él se encontraba disputando el derbi Real Betis vs Sevilla, ladrones intentaron entrar a su casa.

El Diario de Sevilla indicó que fue la empleada doméstica quien se dio cuenta que un hombre quería ingresar a su domicilio, por lo que alertó a las autoridades y el hombre huyó antes de que llegara la policía.

No se sabe si Sarah Kohnan y el bebé Noah Hernández estaban en casa al momento del robo.

El intento de robo ocurrió alrededor de las nueve de la noche en una zona cercana al Real Club Sevilla Golf, municipalidad de Alcalá de Guadaíra.

https://www.instagram.com/p/B4VNaFFgfzR/

Otros jugadores han sido blancos de robos

El diario español indicó que el robo a futbolistas ha sido una constante en los últimos días, pues jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid también han sufrido este tipo de crímenes.

Incluso detalla que en Sevilla, integrantes del mismo club que el Chicharito Hernández han sido víctimas de delitos, especialmente durante los derbis de la temporada pasada, como son el caso de Joaquín y del jugador del Betis William Carvalho.

https://www.instagram.com/p/B2jaAOHgbGy/

Hay una banda detrás de los crímenes

Reportes de las autoridades indican que estos hechos no son aislados y que hay una banda bien organizada detrás de este tipo de crímenes.

Autoridades indicaron que los criminales provienen del este de Europa, por lo que han recomendado a los futbolistas incrementar las medidas de seguridad en sus viviendas para evitar ser víctimas de un robo.

https://www.instagram.com/p/B2zER7ZgBwO/

[nota_relacionada id=734017]

[nota_relacionada id=733999]

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd