Haz tu denuncia aquí

Steelers vs Ravens: Dónde ver y a qué hora | Semana 5 NFL

DEPORTES

·

El próximo juego de división entre los Ravens y los Steelers del domingo 6 de octubre promete cambiar las cosas dentro de la AFC Norte.

Dicha podría terminar siendo muy distinta a lo que esperaba antes de que comenzara la temporada de la NFL. Los principales contendientes que eran, los Browns, los Ravens y los Steelers están teniendo un inicio de temporada bastante flojo y ninguno de ellos se ha establecido como un contendiente legítimo del Super Bowl.

https://twitter.com/Ravens/status/1179396897682927616

Los Steleers apenas consiguieron su primer triunfo ante los Bengals en su juego pasado, y antes de eso el equipo mostró varias carencias ante sus rivales.

Ravens aunque tiene un registro de dos victorias y dos derrotas no a tenido el inicio esperado, pues sus victorias fueron ante equipos que no se encuentran entre los mejores.

Las malas noticias para Ravens siguen, y es que Brandon Williams está lesionado, el jugador que participo en el Pro Bowl, quedó fuera del encuentro contra Cleveland debido a una lesión en la rodilla, una baja que fue muy notable durante el resto del partido. Ya que los Ravens permitieron 193 yardas por tierra y un promedio de 6.7 por acarreo a los Browns, así que es posible que no lo veamos la siguiente semana.

https://twitter.com/steelers/status/1179209133289025537

Steelers vs Ravens : Horario y canal

Horario: Domingo 6 a las 12:00 horas

Canal: Azteca 7 y Fox Sports

Te puede interesar:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

LGR