Con sed de venganza

cowboys y ravens quieren vencer hoy a sus verdugos de los últimos años: Packers y Steelers, respectivamente

Tanto los Cowboys como los Ravens tienen hoy una cita con los fríos números y un pasado reciente que quieren borrar.

Dallas ha perdido cinco de los últimos seis juegos ante los Packers, dos de ellos en playoffs. Mientras que los Ravens cayeron en cuatro de cinco duelos.

Los Cowboys (3-1) vienen de perder 12-10 ante los Saints el pasado domingo. Mientras que los Packers (3-1), cayeron ante los Eagles (27-34).

Dallas, actualmente es la quinta mejor ofensiva de la NFL, por tierra (145.5 yardas) y aire (279.8), y tercera por yardas totales (425.2).

Sin embargo, las últimas dos derrotas de los de la Estrella Solitaria en playoffs fueron a manos de Aaron Rodgers (21-26, el 11 de enero de 2015, y 31-34 , el 15 de enero de 2017), ambos en ronda divisional.

Si quieren llegar a la postemporada, los Steelers no tienen margen de error (1-3).

Pittsburgh hace 15 días era último, de la división Norte, de la AFC, pero esta semana, los Browns (2-2) están en primer lugar, y los Steelers a sólo un juego, con una excelente oportunidad de ganar en casa contra Baltimore (2-2), que viene de dos derrotas consecutivas, pero que son la mejor ofensiva por tierra (205.8 yardas), por aire (276.8 yardas), y por puntos con 33.8 por juego.

El QB de los Ravens, Lamar Jackson, busca hoy hacer historia. Él está empatado en el liderato de la liga con 10 pases de touchdown en la presente temporada, y también lidera a todos los quarterbacks con 238 yardas terrestres, incluyendo sus 695 yardas por tierra, la mayor cantidad desde 2018; suma 933 yardas por tierra en 20 juegos en su carrera.

Con que logre hoy 67 yardas por tierra ante los Steelers, Jackson empataría a Robert Griffin III como el QB que más rápido alcanzó la cifra de las mil yardas por carrera en la historia de la NFL.

Por: Redacción El Heraldo de México

Temas