Los Yankees vencieron 10-4 a los Twins en el primer juego de la Serie Divisional, de la Liga Americana con una gran actuación en el bateo, en el Yankee Stadium, de Nueva York.
En la primer entrada, los de Minnesota se pusieron enventaja con un home run en solitario del dominicano Jorge Polanco, para poner la pizarra momentánea de 1-0.
Los Bombarderos del Bronx reaccionaron hasta la tercera entrada, cuando Edwin Encarnacion pegó un doblete productor de una carrera, para que DJ LeMahieu llegó a home.
En ese mismo rollo, C.J. Cron bateó un rodado, estaba claro el doble play, pero un error en primera dio la voltereta momentánea; Judge y Encarnacion fueron los anotadores del 3-2.
Con dos home runs en la parte baja de la sexta entrada. Uno de LeMahieu y el otro de Brett Gardner Los Mulos de Manhattan se despegaron en la pizarra para ya nunca perder el resultado que quedó 10-4.
ASTROS, CON EL PRIMERO
Los Astros no tuvieron problemas para vencer a los Rays 6-2, en el Minute Maid Park, y poner la serie divisional a su favor 1-0. Sin embargo, fue hasta la quinta entrada que los de Houston pudieron tomar ventaja con un home run productor de dos carreras de José Altuve.
La victoria fue para el pitcher Justin Verlander, que trabajó siete entradas y permitió sólo un hit.
El mexicano Roberto Osuna, apareció para la novena entrada y con dos strikeouts cerró la victoria de los Astros.
BRAVES EMPATA LA SERIE
Los Braves empataron la Serie 1-1 tras derrotar 3-0 a los Cardinalds de St. Louis.
Se pusieron en ventaja desde la primera entrada con un sencillo de Josh Donaldson que empujó a Ozzie Albies.
En la séptima entrada, el bateador desigando, Adam Duvall, pegó home run y llevó a la registradora a McCann para poner la pizarra definitiva.
Por: Redacción El Heraldo de México
abr