Haz tu denuncia aquí

Jurado, el referente

El portero destaca en la lista de la sub 22 para enfrentar a la albiceleste

DEPORTES

·

El arquero Sebastián Jurado y Alexis Vega, delantero de las Chivas, destacan en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 22 de Jaime Lozano.

El guardameta de los Tiburones Rojos está llamado a ser uno de los protagonistas para el próximo ciclo olímpico; a su corta edad se ha ganado el respeto en la Liga MX.

A pesar de que desafortunadamente no ha logrado celebrar una victoria en el máximo circuito, el arquero ha deslumbrado con su seguridad bajo los tres palos.

En tanto, el jugador de las Chivas del Guadalajara también destaca entre la lista de 26 jugadores que convocó El Jimmy y será el referente en el ataque del Tricolor juvenil.

El equipo de Lozano tendrá dos partidos de preparación contra su similar de Argentina. Primero se verán las caras el sábado 12 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Después, volarán a Pachuca para disputar el segundo encuentro en el Estadio Hidalgo, el martes 15 del mismo mes.

Además del guardameta Sebastián Jurado y Alexis Vega, también estarán en el equipo que comanda Jaime Lozano, José Godínez delantero del León; Francisco Venegas, de Tigres; y Alejandro Mayorga, de las Chivas.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr