Haz tu denuncia aquí

Aprieta al líder

el real madrid humilla al Leganés, y no se despega del barça, que está en la cima

DEPORTES

·

El Real Madrid se colocó segundo provisionalmente en la clasificación de la liga española, tras golear ayer sin problemas (5-0) en casa a su vecino y colista Leganés.

Con 21 puntos, el equipo merengue se mantiene a uno del Barcelona (22 unidades), que el martes venció también ampliamente (5-1) al Valladolid. Por detrás quedan Granada, Atlético de Madrid y Sevilla, los tres igualados con 20 puntos, a uno del Madrid y dos del Barça. El Granada visita hoy al Getafe, y puede recuperar el liderato en caso de una victoria, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Eso sí, los merengues y los culés tienen pendiente por disputar un partido, el que no jugaron entre sí el pasado fin de semana. Ese primer clásico español de la temporada fue reprogramado para el próximo 18 de diciembre.

Ayer, en su cotejo ante el Leganés, el Real Madrid no tuvo ningún problema y dejó el choque ya encarrilado en los primeros minutos.

El brasileño Rodrygo (7’) y el alemán Toni Kroos (8’) marcaron rematando en el área pequeña sendos pases del francés Karim Benzema. Al minuto 24, Sergio Ramos amplió la cuenta para los blancos transformando un tiro desde los 11 pasos.

En la segunda mitad, Benzema marcó otro penalti, al 69’, y al 91’ cerró la goleada Luka Jovic. El sábado, los merengues tendrán la visita del Betis, de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

POR AFP

abr