Haz tu denuncia aquí

Messi llega a 50 goles en tiros libres

la estrella argentina anota un doblete, el primero de tiro libre, para encaminar al barcelona al liderato

DEPORTES

·

Con uno de los dos goles que le hizo ayer al Valladolid, en la goleada de 5-1 conseguida por el Barcelona, Lionel Messi alcanzó las 50 anotaciones desde cobros de tiros libres.

Al minuto 34, el 10 culé disparó de zurda desde fuera del área, superó a la barrera y se incrustó en el ángulo del portero Jordi Masip, firmando el 3-1 a favor del conjunto local. Previamente, Clément Lenglet (2’) y Arturo Vidal (29’) adelantaron al Barça, mientras José Olivas descontó por la visita (15’).

Así, las anotaciones de Messi en cobros de falta se distribuyen en 44 con el conjunto español, y seis con la selección de Argentina.

La Liga de España es la competición en donde más veces ya marcó, con un total de 33, además, cinco fueron en la Champions League, tres en la Copa, dos en la Supercopa de Europa, y uno en la Supercopa de España.

Respecto a los rivales que más han sufrido los disparos de Lio, en primer lugar está el Espanyol, con seis tantos; luego se ubican el Sevilla y el Athletic, con cinco; y en tercer lugar está el Atlético de Madrid, con tres.

Minutos después, el argentino marcó su doblete al 75’; además de haber asistido a Vidal, Messi también puso el pase para el gol de Luis Suárez, que sentenció el 5-1 (77’), y enfiló al Barcelona al liderato parcial en España, con 22 puntos, dos más que Granada, quien juega mañana ante el Getafe.

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp