¡Adiós, Raúl! Wolves, eliminado sin Jiménez de la Copa de la Liga; Liverpool gana épico duelo en penales: VIDEO

El Wolverhampton Wanderers quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos del Aston Villa en un encuentro en el que no estuvo el mexicano Raúl Jiménez.

Jiménez, que disputó los 90 minutos en el último encuentro liguero de los Wolves, no fue convocado para viajar al campo del Aston Villa.

https://www.youtube.com/watch?v=bPrPEpZVCSM

Los de Nuno Espirito Santo lo acabaron pagando y cayeron eliminados por los goles de Anwar El-Ghazi y Ahmed Elmohamady para los Villanos. Patrick Cutrone empató momentáneamente para los visitantes que terminaron cediendo y quedando fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este sábado el Wolverhampton visitará al Arsenal, se espera que con Jiménez ya en el equipo.

En Anfield, diez goles no fueron suficientes

Arsenal y Liverpool deleitaron al mundo del fútbol con una oda al juego de ataque y un partido lleno de polémicas, remontadas, emoción y goles en el último minuto que terminó en penaltis con victoria del Liverpool (6-5), certificando su pase a los cuartos de la Copa de la Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=RuOzdtMCdtI

Un tanto en propia puerta del desafortunado Mustafi a los cinco minutos puso adelante al Liverpool. El tanto del alemán presagiaba otra noche de pesadilla para el Arsenal, que sin embargo se repuso antes del descanso con tres goles.

La ausencia de VAR impidió que la acción se revisase en el primer gol y el Arsenal volvió al partido para que el que lo rompiera de verdad fuera la estrella incipiente Martinelli. El brasileño, que ya había logrado esta temporada un doblete, se reafirmó con otro antes del descanso.

El 2-4 no desanimó al Liverpool, que se abonó a la épica. Un golazo de Alex Oxlade-Chamberlain de volea hizo rugir a Anfield que recurrió al héroe del año pasado para empatar el encuentro.

Divock Origi marcó una preciosidad dándose la vuelta al primer toque y encañonando a Emiliano Martínez. Anfield estalló, pero el fútbol se reservaba un jarro de agua fría para las almas de Liverpool.

En la tanda, ambos equipos marcaron sus tres primeros lanzamientos hasta que Dani Ceballos erró el primero. Origi y Curtis Jones marcaron los suyos y esta maravilla llamada fútbol terminó.

Cargado de tensión, polémicas y goles, el Liverpool selló su pase a los cuartos de final y el Arsenal cede una de las copas a las primeras de cambio, discutiendo aún más la posición de Unai Emery.

RECOMENDAMOS

¡Lamentable! Gareth Bale ignora a un niño en aeropuerto: VIDEO

Por: EFE

hgm 

Temas