El delantero mexicano Javier Hernández logró el gol con el que el Sevilla derrotó 1-0 al APOEL Nicosia en la fecha 2 de la Europa League.
Chicharito apareció como el delantero titular del Sevilla y sólo pasaron 16 minutos para que el ariete tricolor se hiciera presente en el marcador y fuera el anotador del único gol del partido.
Javier Hernández no había tenido un buen inicio con el cuadro sevillano, pero este gol dentro de la Europa League ha iniciado de buena forma y aportando para su nuevo club, quien tratará de destacar en un torneo que se les da muy bien.
El Sevilla se colocó en la primera posición del Grupo A con seis unidades y demostró que quiere ser de nuevo protagonista de la Europa League.
El gol del Chicharito fue en el área chica, después de un gran pase raso por banda izquierda de Munir, para que el azteca llegara a la cita con el gol.
RECOMENDAMOS
Estos son los partidos de los mexicanos en la Europa League
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm