Haz tu denuncia aquí

La renovación de Guido no garantiza que se quede": 'Piojo” Herrera

El técnico del América aclaró que, hasta el momento, no tienen ofertas por su contención argentino, pero reconoce que la posibilidad de su salida existe

DEPORTES

·

Miguel Herrera, técnico del América, descartó, por el momento, ofertas por su mediocampista Guido Rodríguez. En estos días, la directiva azulcrema gestiona la renovación del futbolista argentino, sin embargo, El Piojo indicó que esto no garantiza que se quede.

“Nos pasó con Edson (Álvarez), tres semanas antes firmó un contrato y aún así se lo llevaron. Son circunstancias que a este equipo le han pasado y, sin ser un club vendedor, se han venido a llevar a esos jugadores porque hemos armado un equipo bueno y han respondido”, mencionó hoy el técnico de las Águilas.

“Nosotros contamos con él (Rodríguez) para el siguiente torneo y lo que resta de éste. Esperaremos a que realmente haya una oferta para pensar en lo que sigue. Obviamente no nos van a agarrar con las manos en la puerta para que nos machuquen”, señaló en conferencia de prensa, en las instalaciones del club en Coapa.

Para el compromiso de mañana ante el Puebla, en el Estadio Azteca, Herrera no contará con el mediocampista argentino ya que éste fue expulsado en el cotejo anterior ante el Necaxa. Ante tal situación, el timonel americanista dijo elementos como Rubén "El Oso" González hacen un buen trabajo para suplir la baja.

“Sí está en nuestras manos el tema de las suspensiones, hemos caído en ellas, pero el equipo está ahí y estamos en zona de clasificación”, concluyó.

Te puede interesar: Xolos vs Veracruz: dónde ver y a qué hora | Jornada 15 Liga MX

Por: J. Alexis Hernández

dhfm