Haz tu denuncia aquí

F1: Todo lo que debes de saber del Gran Premio de México

DEPORTES

·

La Fórmula 1 vendrá a México para llevar el Gran Premio que mueve las pasiones de todos los aficionados al deporte del automovilismo.

Los bólidos a 300 km/hora, un mexicano en la pista y todo lo que debes de saber sobre el Gran Premio de México te lo vamos a contar aquí.

Lo primero que debes de saber es que el Gran Premio de México es una competencia que vive su tercera etapa dentro de la Fórmula 1. En 2015, la F1 aceptó al Autódromo Hermanos Rodríguez como lugar para poder albergar una de las competencias al año.

Es el quinto año en fila que se desarrollará este circuito en México y al menos existe la promesa que se mantendrá hasta el año 2022.

Sergio 'Checo' Pérez vivirá su quinta experiencia en el AHR dentro de la Fórmula 1 e intentará por vez primera meterse a un podio. Su mejor puesto lo consiguió en 2017 con un séptimo lugar, mientras que en 2018 tuvo que retirarse.

Te puede interesar: El golazo de Sergio Checo Pérez en juego amistoso con leyendas del futbol: VIDEO

En 2019, buscará la revancha ante el publico mexicano tras lo sucedido el año anterior y lo hará como piloto de Force India.

El Gran Premio de México es un evento que consta de 71 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde 20 pilotos van a tratar de buscar llevarse la carrera que iniciará este domingo 27 de octubre en punto de las 13:10 horas.

RECOMENDAMOS

F1: Guía de supervivencia para disfrutar el Gran Premio de México

Por: Hugo Axél García

hgm