Cada vez falta poco para que estalle una de las batallas más esperadas: Saúl "Canelo" Álvarez vs Sergey Kovalev, que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en laArena T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos.
Para este encuentro se filmó un documental, que se encuentra en la plataforma de YouTube, en el que trabajaron juntos el futbolista Carlos Vela y el basquetbolista LeBron James.
A través de su cuenta de Twitter, el delantero se dijo emocionado por ser uno de los productores ejecutivos junto a la estrella de los Lakers de Los Ángeles y Maverick Carter. "No puedo esperar por la pelea".
Este documental, de 10 minutos, es obra de la productora Ininterrumpido, quien tiene un acuerdo con la plataforma de streaming DAZN.
TE PUEDE INTERESAR:
https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1187541829325066240
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp