El León fue velocidad y contragolpe. El ejemplo de que la garra no alcanza para perder un partido. Contra Pumas, La Fiera resistió los Goyas, el gol de Carlos González (33'), y dio vuelta al marcador (1-2) de la forma que más le gusta: con orden, municiones pesadas y el mejor momento de José Juan Macías, el joven maravilla.
El equipo de Nacho Ambriz tiene una idea que no traiciona. Y que defiende siempre con la misma intensidad. Sin importar que su rival se ponga arriba como lo hicieron hoy los universitarios, después del 1-0 de González. Bajo esa filosofía, hace falta algo más para ganarle.
Y quedó demostrado con su reacción, antes y después del segundo tiempo. Primero fue Macías el que puso las cosas iguales con un zurdazo potente sobre Alfredo Saldívar (38'). Y luego, en un balón suelto que quedó en el área, apareció el remate de William Tesillo para conseguir la voltereta (58').
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1185997790306021376
TE PUEDE INTERESAR: Monterrey vs Chivas: Donde ver y a que hora | Jornada 14 Liga Mx
Aunque la ventaja pudo ser mayor, el ecuatoriano Ángel Mena estrelló un remate en el travesaño tras quedarse sin marca y con el arco abierto. El León aún así cerró el partido con los tres puntos. Abrazado a sus valores y con una personalidad definida. En el tercer lugar de la Liga, el equipo de Ambriz dejó a Pumas con dudas para buscar la calificación.
TE PUEDE INTERESAR:
https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1185980281989320705
Por Alberto Aceves
gzm