Haz tu denuncia aquí

Golazo de Marco Fabián manda a Philadelphia a semifinales en MLS: VIDEO

DEPORTES

·

Marco Fabián demostró que la calidad la sigue teniendo en sus pies y con un auténtico golazo, le dio el pase en tiempo extra al Philadelphia Union a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS tras superar 4-3 a los NY Red Bulls en los cuartos de final.

El delantero mexicano apareció en el momento más importante del encuentro, cuando todo estaba por culminar para ir a la tanda de penales y logró un épico disparo desde banda izquierda, donde bombeó el esférico que le pasó a todos por arriba y se coló en la horquilla del lado derecho para sentenciar el cuarto gol del Union.

https://twitter.com/King_Perrito/status/1186045257806315520

Con este triunfo, Marco Fabián y Philadelphia van a enfrentar al Atlanta United, sembrado número 2, quien derrotó por la mínima al New England Revolution, en la búsqueda del pase a la final en la Conferencia Este.

El exmediocampista de las Chivas vive su primer año con la escuadra de Philadelphia y ha tratado de ser uno de los referentes del equipo. Un par de lesiones le afectaron en su desempeño, pero ahora en los playoffs quiere ser uno de los protagonistas y por qué no enfrentarse contra algunos de sus amigos de Selección Nacional como Carlos Vela o Jonathan Dos Santos en una eventual final.

El duelo de semifinales entre Atlanta United y Philadelphia Union se llevará a cabo el próximo jueves 24 de octubre en punto de las 19:00 horas. El ganador de esta serie enfrentará en la final al vencedor del encuentro entre el mejor sembrado New York City FC y el cuarto sembrado Toronto FC.

RECOMENDAMOS

Charlyn Corral anota y da el triunfo al Atlético de Madrid: VIDEO

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm