Haz tu denuncia aquí

Selección Mexicana lanza advertencia ante presencia de grito homofóbico

DEPORTES

·

La Selección Mexicana enfrenta este miércoles un partido amistoso contra su similar de Trinidad y Tobago y algo que no se perdió pese a no ser un encuentro de gran trascendencia fue ya sonado grito homofóbico.

En el estadio Nemesio Diez, el grito de pu... se hizo presente en contra del arquero trinitario, situación que ya ha tratado de erradicar de muchas formas toda la dirigencia del Tricolor, por lo que ahora mostrará una cara totalmente enérgica.

En la cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana ha publicado algunos mensajes hacia toda la afición donde señalan que éste será el último partido en el que se permita ese grito en contra de los porteros rivales.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1179579588919382016

La Selección buscará erradicar de una vez por todas el grito de ¡Eeeeeh pu...! y que ya no existan estas muestras dentro de los partidos de futbol dentro y fuera de México.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1179581157429649409

El Tricolor ha informado que a partir del próximo juego de México, si se presenta un acto así, se detendrá el encuentro y se retirará a la persona que lo haga.

El siguiente juego oficial que sostendrá el Tricolor en suelo mexicano será el próximo 19 de octubre cuando reciban en el estadio Azteca a su similar de Bermudas, dentro de la Nations League.

RECOMENDAMOS

EN VIVO: México vs Trinidad y Tobago partido amistoso

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm