Haz tu denuncia aquí

México gana con lo justo en el amistoso contra Trinidad y Tobago

DEPORTES

·

La Selección Mexicana logró un triunfo importante sobre su similar de Trinidad y Tobago con un equipo de jugadores mexicanos que fueron vistos por el entrenador Gerardo Martino y que podrían ser tomados en cuenta para el grupo que dispute la Nations League.

El duelo de esta noche celebrado en el Nemesio Diez confirmó el buen momento que atraviesa el delantero del Club León, José Juan Macías, quien es uno de los goleadores del torneo y fue el primero que apareció con el Tricolor.

José Juan Macías tenía claro que esta era una muy buena oportunidad para mostrarse y así lo hizo al abrir el marcador al robar un balón a Cyrus Daneil para enfilar al área y prender un disparo raso que aunque el portero alcanzó a tocar, se le coló pegado al poste izquierdo al minuto 23.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1179586961121497089

Siete minutos después llegó la segunda anotación en una jugada en la que Jesús Ricardo Angulo por derecha se cortó al centro para sacar un disparo raso que superó al guardameta Marvin Phillip e irse así al descanso.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1179588140442378240

El complemento tuvo la misma tónica, pese a que el estratega argentino Gerardo Martino realizó modificaciones, el control se mantuvo, con la consigna de aumentar la ventaja.

La intensidad de al frente fue la misma, pero la calidad para generar acciones no fue igual, y pese a los intentos por la tercera anotación, ya no pudieron mover la pizarra para terminar con un 2-0 y así cumplir con el trámite.

Dwane James (77) y Aaron Lester (92) fueron amonestados por el conjunto caribeño; Jairo Torres (84) vio cartón preventivo por el cuadro local.

Con información de Notimex

RECOMENDAMOS

Selección Mexicana lanza advertencia ante presencia de grito homofóbico

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm